Enrique GARCÍA

El domingo 4 de diciembre en Bahías de Huatulco, se llevará a cabo, por primera vez, una edición del Gran Premio «Miguel Arroyo», el cual tuvo su inicio en la tierra del “Halcón de Huamatla”, Tlaxcala, donde el oaxaqueño Jorge Luis Santiago quedó tercero en su división.

Con el apoyo de la marca Mayordomo, la organización tlaxcalteca dio a conocer que la prueba ciclista tendrá dos distancias de 65 y 130 kilometros, por las zonas cercanas a Huatulco, esperándo una nutrida respuesta de la comunidad ciclista de Oaxaca y otros estados.

Hace unos días en Tlaxcala se celebró la prueba ciclista que tuvo una gran asistencia de pedalistas nacionales e internacionales, además de una buena delegación de representantes oaxaqueños.

Sobresale el tercer lugar obtenido por Jorge Luis Santiago, en la distancia larga de cien kilómetros, en la categoría Máster C; en la libre Ricardo Janel López, que fue quinto, mientras que en la Máster A, Moisés Ramírez tuvo buena actuación.

En la etapa corta de 75 kilómetros, en la libre, Jesús Osorio fue segundo, en damas Albertina Hamit fue tercera y la pedalista amputada, en la distancia corta, Gilda Andrea Hernández ocupo la tercera posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here