Enrique GARCÍA

El viernes, ante medios de comunicación, estudiantes, padres de familia e invitados especiales, fue presentado el plantel Búhos de Oaxaca FC que hace su debut en la Liga de la Tercera Dvisión Profesional (TDP) para esta temporada.

El acto lo encabezaron integrantes del cuerpo técnico, así como directivos de la Benémerita Universidad de Oaxaca (BUO), quienes darán oportunidad a futbolistas oaxaqueños.

Uno a uno a los jugadores que defendarán los colores universitarios y que el pasado fin de semana lograron su primer triunfo en la Liga TDP, fueron presentados con nombre y posición en el terreno de juego.

Durante el acto, jugadores y cuerpo técnico se comprometieron a realizar su mejor esfuerzo para buscar los primeros lugares de la contienda juvenil que reúne a más de 200 equipos de diferentes partes del país.

Informaron que la escuadra universitaria se encuentra en el Grupo 2, junto a las escuadras de Chiapas, donde contenderán por los primeros lugares en su primera participación dentro del futbol profesional.

Directivos de la BUO mostraron su apoyo total al plantel, que reconocen, los representarán dignamente, empezando por Jesús García Avelino como técnico del club, quien ha trabajado fuerte para llevar al equipo a los primeros lugares.

Búhos BUO jugará este sábado a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), recibiendo la visita del equipo del Centro de Formación Chiapas Futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here