Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El entrenador oaxaqueño Arturo de Jesús Chávez Ramírez recibió un llamado a la selección nacional de lucha y ya se encuentra en Belgrado, Serbia, para ser parte del equipo que competirá en el Campeonato Mundial en la modalidad grecorromana.

«Tocho» es nuevamente parte del grupo de entendores y recibe el llamado por parte de la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela), como ha sucedido al menos en los últimos dos años, confirmando que es parte indispensable para el combinado nacional.

Como entrenador ha asistido a eventos como Panamericano Senior en 2020 y Panamricano Clasificatorio, ambos en Canada y este último como clasificatorio para Juegos Olímpicos Tokio 2022, donde México consiguió plazas para la máxima justa deportiva.

También fue convocado al Miundial Clasificatorio a Juegos Olímpicos en 2021, con sede en Sofía, Bulgaria, el Panamericano Senior 2021 en Guatemala, el Mundial Senior 2021 en Oslo Noruega, además de los diferentes panamericanos y cadtes, juveniles y senior realizados en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here