Redacción Ah Jijos

Con una gran remontada el equipo Dragones sacó sus primeros tres puntos en la Liga TDP MX al vencer 4 tantos a 2 a la escuadra de Universidad del Sureste (UDS Mi Universidad), del estado de Chiapas.

El conjunto oaxaqueño recibió la primera fecha en su cancha de Zimatlán de Álvarez, en un duelo que empezaron perdiendo con anotaciones de la visita por conducto de Villatoro y De León para el 2-0 al culminar la primera parte.

Para la segunda mitad, los comandados por el profesor Jonathan Ayala realizaron modificaciones que rápidamente dieron resultado y Williams Sotelo descontó para los locales.

Dragones continuó atacando y con un par de asistencias de Gustavo Damián, permitió que Ángel Santaella se apuntara un doblete para darle la velta al marcador por 3-2.

Ya con UDS volcado al frente, Dragones aprovechó un contragolpe que supo aprovechar Williams Sotelo para sentenciar el juego y poner cifras definitivas 4-2 y con ello, los primeros tres puntos para su causa.

Los rojinegros jugarán la segunda jornada de visita, en la cancha de San Pablo Villa de Etla, contra Antequera F.C., equipo formado en su totalidad por oaxaqueños en lo que se espera un duelo intereseante por la historia que tienen ambas escuadras cuando se han enfrentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here