Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El equipo oaxaqueño Antequera FC, que milita en la Tercera División Profesional (TDP), fue presentado oficialmente, previo al arranque de la temporada el próximo 3 de septiembre como visitantes.

Ante familiares de los jugadores y prensa deportiva, el equipo que dirige Juan de Dios Uribe, se reportó listo para encarar su segunda temporada como un conjunto que se caracteriza por darle oportunidad a jugadores locales de probar las mieles del futbol profesional.

Juan de Dios Uribe detalló que el plantel cuenta con una plantilla de 32 jugadores, de los cuales 13, debutarán en esta temporada, quienes vienen a reforzar el equipo.

El ex jugador profesional agradeció a todos quienes hacen posible este proyecto y que han confiado por segunda ocasión en el equipo que busca ser protagonista en la próxima temporada con aspiraciones importantes.

Uno a uno los jugadores y cuerpo técnico fueron presentados y se anunció a los patrocinadores, los nuevos y los que siguen en este proyecto para la siguiente temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here