Enrique GARCÍA

Con 19 tripulaciones, en las diferentes divisones, se llevó a cabo la sexta fecha del Campeonato de Off Road, en la comunidad de Asunción Nochixtlán, la cual fue ganada por Germán Zárate “El Pikachu”, quien sacó ventaja de las fallas del resto de comptidores en la división VW 1600.

Cerca del mediodía, en la pista construida en la Escuela Secundaria Técnica número 7, la fecha, que fue organizada por el Club Corazones Mixtecos, logró buena respuesta de unidades de motor, así como de aficinados que no perdieron detalle de las acciones.

Tras el sorteo de competidores y luego de dar las últimas indicaciones, se ondeó la bandera a cuadros y con ello, todos hundieron el acelerador a fondo, buscando ser los primeros, pero una curva inundada, casi a mitad de la pista, los paró en seco; todos se atoraron provocando choques entre las tripulaciones.

Por fortuna el saldo fue blanco y no se reportaron lesionados, pero si muchos atascados sobre la superficie resbalosa. Fue aquí donde Germán Zárate, presidente del Club Amigos del Off Road, fue el vencedor, ya que el auto de Jesús González “Pasiones” tuvo algunas averías.

En la división tubulares, el vencedor fue Emmanuel Ortiz, mientras que Julio Montana, del Team Jaguar, fue segundo. Se hicieron exhibiciones en cuatrimotos, así como la presentación de carreras de autos eléctricos, que arrancarán su campeonato en septiembre.

Resultados

VW 1600

1o Germán Zárate

2o José González

3o Virgilio Zamabia

Tubulares

1o Emmanuel Ortiz

2o Julio Montana

3o Balám Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here