Redacción Ah Jijos

Chapulineros de Oaxaca se presentó la mañana de este miércoles 24 de agosto, para dar inicio a la pretemporada, rumbo al 2º torneo de Copa de la Liga del Balompié Mexicano (LBM).

Los dirigidos por Omar Arellano Nuño, que tiene continuidad en el cuadro saltarín, trabajaron aspectos físicos, además de hacer exámenes médicos en las instalaciones del estadio Independiente MRCI, para verificar en qué estado de salud llega cada jugador.

El club confirmó que la lista de futbolista la integran 26, manteniendo la base del equipo que logó el tricapmeonato en la pasada temporada, destacando la aparición de dos dos jóvenes oaxaqueños surgidos de las Fuerzas Básicas del club: Omar Francisco Mora Ruiz y Jonathan Altamirano López.

la directiva confirmó el regreso de José Alberto Ochoa Sánchez y la incorporación de Jair Torres Ascensio, además de Emiliano Mondragón Marroquín, quienes llegan a apuntalar el equipo en busca de la cuarta estrella en el uniforme del conjunt verde.

Chapulineros de Oaxaca alistará armas rumbo al torneo copero, que se espera esté iniciando a mediados del mes de septiembre, todo depende de lo que haga oficial la LBM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here