Enrique GARCÍA

El campeón Mexicapam no tuvo piedad y en el inicio de los cuartos de final del Torneo de futbol de la Liga Mayor «A», superó por goliza de 8 por 2 a Cachorros Ramos.

Con este marcador los actuales monarcas tienen pie y medio ya en las semifinales, donde buscarán refrendar el título obtenido a inicios de este año.

Por su parte, la escuadra de Cachorros deberá esforzarse para no volver a ser bapuelado por los representantes de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, que el próximo domingo se presentarán en su casa.

En otra llave, el equipo Real San Sebastián, también obtuvo clara ventaja de su serie ante el equipo de Santa Lucía, partido que terminó con marcador de 5 goles por 2.

Mientras tanto, UBEMEX Acreimex sacó la igualada a dos goles en su visita a la guarida de Linces de la UABJO; ahora los universitarios buscarán sacar provecho al jugar en casa y ante su gente.

Finalmente, Ciclo Sporte se impuso por marcador de 3 goles por 1 ante el Deportivo Ramos, sin embargo, su segunda confrontación se realizará en casa de los inmobiliarios, donde intentarán aprovechar y revertir el marcador.

Resultados cuartos de final de ida
Cachorros Ramos 2-8 Mexicapam
Santa Lucía 2-5 Real San Sebastián
Linces UABJO 2-2 Ubemex Acreimex
Ciclo Sport 3-1 Deportivo Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here