Redacción Ah Jijos

Con solamente algunos medios de comunicación y con gente no grata para el deporte local y nacional como Edgardo Hernández Chagoya, ex presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (Femeci) y con cuentas pendientes aún por entregar, hoy fue presentado el Consejo Ciudadano del Deporte por Antonio Jara y Angela Hernández.

En dicha reunión, estuvieron presidentes de asociación, como Arturo Chávez de luchas asociadas; Luis Hernández, de atletismo; Adolfo Barragán, de tenis; Emilio Arredondo, de fisicoconstructivimo; Heriberto Pacheco, de beisbol.

Además de Hugo Cruz, de artes marciales; Osvan Acevedo, de futbol rápido; Pablo Cortés, del Instituto del Deporte de los trabajadores; Lenin Velasco, de judo y Roberto Castellanos, de futbol, entre otros.

Dicho organismo, anunciaron que entrará en funciones para el mes de septiembre, previo a la toma de posesión del gobernador electo Salomón Jara y pretende ser el bloque que vigile la administración deportiva estatal.

Además, a la diestra de Jara, después de Edgardo Hernández, estuvo Juan Velasco Calderón, quien dirigiera los rumbos del deporte de la Universidad Autónoma «Benito Juárez de Oaxaca» (UABJO) y a quien le deben la creación de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here