Enrique GARCÍA

Los días 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el Rally Sierra Juárez, fecha del Campeonato Nacional de Rally de Velocidad, del internacional NACAM y fecha del Campeonato Regional PAC, esperando la participación de 45 tripulaciones, informaron los integrantes del Oaxaca Automóvil Club (OAC).

El acto fue encabezado por Francisco Javier Franco, Orlando Oda Jorge Reyes, el piloto Emilio Velázquez Rivera, además de otras tripulaciones que se alistan a tomar parte en las actividades de fin de mes con sede en Oaxaca.

Anunciaron que desde el viernes 26 comenzarán las actividades con el escrutinio físico-mecánico de los autos, de los equipos de seguridad y por la noche la arrancada ceremonial en conocida agencia automotriz al sur de la ciudad.

El sábado 27 a las 8:00 horas, inicia el parque cerrado en la estación de servicio de Tlacolula de Matamoros y a las 9:13 comienza el primer tramo de velocidad sobre la carretera federal 179 Oaxaca-Mixes.

Los organizadores dijeron que para esta edición se espera la participación de autos y tripulaciones que tomaran parte en la Carrera Panamericana de este año.

Además, detallaron que por la tarde del mismo sábado, en el centro de la Villa de Mitla, se realizará la premiación a los primeros lugares de las diferentes categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here