Enrique GARCÍA

Las fallas mecánicas se hicieron presentes en la quinta fecha del Campeonato de Off Road, que tuvo como vencedores a Jesús González “Pasiones”, en la categoría Volkswagen 1600 y Frank Ochoa en Tubulares.

La pista de Santa María Guelacé, en el valle de Tlacolula, abrió sus puertas para ser sede de la jornada motora convocada por el Club Amigos del Off Road, quienes iniciaron las actividades al mediodía.

Tras el reconocimiento de la pista, la bandera a cuadros, en las manos de Enrique Edgar Castellanos “Pimponchas”, cayó para comenzar con el rugir de los motores.

La amenaza de lluvia quedó en eso, pues se esperaba que ésta cayera y evitará la polvareda que se levantaba al paso de los autos en su paso por el circuito trazado para tal fin.

Poco a poco, las fallas mecánicas se hicieron presentes, dejando a mitad de competencia a algunos de los participantes, como Germán Zárate «Pikachu» y Jesús González «Pasiones», quienes junto con otros pilotos, fueron remolcados a los pits.

Luego de más de cinco horas de actividad, la jornada se culminó con la premiación a los primeros lugares de las diferentes categorías, con trofeos y obsequios.

Además de dio a conocer que la sexta fecha se llevará a cabo en Asunción Nochixtlán, en días por definir.

Resultados

VW 1600 1o Jesús González “Pasiones»
2o Felipe Montesinos
3o Germán Zárate “Pikachu”

Tubulares y prototipos
1° Frank Ochoa
2° Balam Pérez
3° Emmanuel Ortiz “killer”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here