Enrique GARCÍA

La fiesta de los oaxaqueños llegó al Centro Deportivo Galaxia, con el inicio de la cuarta edición de la «Copa Guelaguetza 2022» en la competirán 35 equipos en busca del título.

La inauguración la encabezó Isaí Vásquez Pablo, gerente general del circuito, quien dio la bienvenida a los equipos participantes, además realizó la apertura del mismo en medio de una fiesta y algarabía futbolera con edecanes ataviadas en trajes regionales.

Se participa en las categorías 2015-2016 (cinco-seis años de edad) hasta 2004-2005 (16-17 años), todas presentes en el tradicional desfile de equipos, para dar paso a la ceremonia de inauguración.

Al respecto, Vásquez Pablo agradeció la presencia de los asistentes y tras el acto protocolario, los equipos se prepararon para la primera jornada del certamen, el próximo lunes de 12:00 a 20:00 horas.

El domingo 31 de julio están programadas las finales a las 12 horas, para después realizar la ceremonia de clausura y culminar así una semana de intensos duelos en las diferentes categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here