Redacción Ah Jijos

La actividad del taekwondo inició con la modalidad de poomsae en las categorías infantil y cadetes de ambas ramas, teniendo como escenario el gimnasio “María del Rosario Espinosa”, donde Oaxaca vio actividad con 10 artemarcialistas, logrando un total de seis preseas.

Por la mañana se realizó el poomsae reconocido, donde Oaxaca ganó la medalla de plata con Azael Gallegos González, en la categoría cadete individual, en un gran duelo con Hugo Cervera de Jalisco, quien se quedó con la medalla de oro relegando al tercero a Carlos González de Nuevo León.

Además, se sumó la medalla de bronce de Azli Gallegos González, quien a la postre sería la campeona nacional en freestyle, de la infantil individual, mientras que el metal dorado se lo quedó Vanessa Flores de Nuevo León, seguida por Diana Morales de Baja California.

Fue en estilo libre donde Oaxaca brilló con la medalla de oro de Azli Gallegos en el freestyle, además de la plata que repitió Azael Gallegos, así como el bronce de Óscar Daniel Meléndez García en la infantil. Además de un bronce más pero en cadetes con Azael Gallegos, así como de Yaretzi Margarita Torralba Acosta y Sergio Lysander Reyes Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here