Enrique GARCÍA

Se hizo la presentación de la Carrera del «Día del abogado», que se correrá el domingo 10 de julio, por calles de la ciudad de Oaxaca, a partir de las 8:00 horas, en una distancia de 5 kilómetros.

La justa pedestre en su edición 28, se retoma luego de dos años de ausencia, teniendo como escenario el edificio de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La presentación fue encabezada por el director de la Facultad de Derecho, Carlos Pérezcampos Mayora, Luis Abel Solano Santiago, director de la Facultad de Facultad de Cultura Física y Deporte, así como por el responsable de la carrera Andrés Ismael Pérez Cortés.

Fue Pérezcampos quien agradeció la presencia de los asistentes a las actividades y dijo que la carrera se realiza con el objetivo de promover la actividad física entre los litigantes, recordaron que en las ediciones anteriores, abogados de diferentes generaciones han tomado parte en ellos, además se da oportunidad para la participación infantil.

Pérez Cortés detalló los pormenores de la carrera mencionando que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la página electrónica www.eventbrite/e/xxxvii-carrera-del-abogado-tickets.

La convocatoria es para la categoría jurídica que integra a abogados, estudiantes de la carrera, así como personal administrativo, además de los llamados corredores invitados en una sola categoría libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here