Redacción Ah Jijos

Este sábado, el conjunto oaxaqueño iniciará su andar en el torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión frene a Leones Negros en el estadio Jalisco, en punto de las 21:05 horas, confirmó la directiva y con ello apagan los rumores que se irían de Oaxaca.

Alebrijes de Oaxaca visitará al conjunto universitario después de haber terminado hace una semana con su pretemporada, donde los refuerzos se integraron gradualmente a los entrenamientos y con los cuales se buscará la revancha en este torneo debido a la eliminación en cuartos de final del torneo pasado.

Jugadores de experiencia en la categoría como: Alfonso Tamay, Joaquian Alonso, Ernesto Reyes serán los pilares para este nuevo torneo que junto a el talento joven de: Jaír Cortés, Josué Gómez, Carlos Guerrero y Eliseo Toledo harán la mezcla entre experiencia y juventud que el profesor Jorgue Manrique utilizará en la cancha.

El equipo de Oaxaca ya se encuentra concentrado este viernes en la perla tapatía después de cerrar su preparación el jueves en el Templo Alebrije con equipo completo para buscar la victoria en el estadio Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here