Enrique GARCÍA

Jesús González “El Pasiones” se mantiene como líder del Campeonato de Off Road que este fin de semana tuvo su cuarta fecha en la pista de Santa María Guelacé Tlacolula, Oaxaca.

Se contó con la participación de 18 tripulaciones en las categorías Volkswagen 1600, así como Tubulares y la belleza de las damas, quienes mostraron que también que tienen mucho para seguir despuntando en esta disciplina.

Cerca del mediodía comenzaron las actividades motoras con la pista lista y una ligera lluvia que apaciguaba delicadamente el polvo que se levantaba al paso de los autos

Con los minutos, fue incrementando el número de aficionados a este deportey la adrenalina en la pista se fue incrementando, ya que todos buscaban terminar en primer lugar en sus respectivas categorías.

En la categoría Volskwagen 1600 el triunfo de Jesús González “Pasiones” que fue contundente en los dos hits que se celebraron a bordo del Dr Khomy que se apoderó del primer lugar desde la misma salida para no soltarla.

El segundo lugar correspondió para Frank Ochoa, que aunque presionó a tope, su auto no pudo con la potencia del rival.

En tubulares la sorpresa la dio Carlos Guerrero en su primera participación dentro del campeonato, superando a Frank Ochoa que terminó en segundo lugar.

La banda de música de la comunidad de Santa María Guelacé, «La Espiga», amenizó el desarrollo de las actividades, que también contaron con la presencia de las damas que hicieron dos carreras de exhibición.

Al final, se rindió un homenaje al ex piloto oaxaqueño Gaspar López Soto, fallecido hace algunos días y quien fuera pionero del motocross, instantes después se premió a los primeros lugares.


Volkswagen 1600
1o Jesús González
2o Frank Ochoa
3o Leonel Borques

Tubulares
1o Carlos Guerrero
2o Frank Ochoa
3o Julio Montana

1o Evelin Collier
2o Silvia Jiménez
3o Paola Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here