Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), tiene nueva dirigencia a partir de este martes y el destino de las y los nadadores de los diferentes clubes oaxaqueños, recaerá en la figura de Julio Iván Morales Gálvez, licenciado en entrenamiento deportivo, quien fue elegido en asamblea de afiliados.

La elección fue liderada por Rodolfo Robles García, juez internacional de la Federación Internacional de Natación (Fina), con toda una vida en este deporte y basta experiencia, quien realizó lo conducente para llevar a buen puerto la asamblea.

Morales Gálvez sustituye a Guillermo Velasco Aragón, quien estuvo al frente de la natación por un periodo de cuatro años y que se mantendrá en la mesa directiva como vicepresidente, aportando la experiencia de un periodo al frente de la ANEO. La mesa la completa Sergio Ismael Martínez Herrera como secretario, Agustín René Arango Olivera encargado de las finanzas, Yabín Peralta Pérez será el vocal directivo, Óscar Hernández García el vocal y Edgar Martínez Hernández el comisario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here