Redacción Ah Jijos

Chapulineros de Oaxaca y Halcones, empatan a tres goles en el duelo correspondiente a la fecha diez de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), en duelo disputado en la cancha del estadio «Independiente» de San Jerónimo Tlacochahuaya.

La primera mitad fluyó con mucho ritmo en las dos porterías ya que desde los primeros instantes se movió el marcador con Víctor Lojero, quien al minuto 8 puso arriba a los locales con definición suave ante la salida del arquero.

La visita respondió por conducto de Vicente Morales quien al minuto 11, de primera instancia, remató centro raso y la colocó al poste derecho del arquero.

Chapulineros volvió al ataque al 38 con David Ávalos, quien a pesar de corta estatura, se elevó en un tiro de esquina y con certero cabezazo le devolvió la ventaja a los locales.

La segunda mitad arrancó muy movida y ahora los visitantes dieron de nueva cuenta alcance con Jorge Saldaña, quien de tiro libre, disparó por encima de la barrera para poner las cosas igualadas a dos en el minuto 51 del partido.

Al minuto 68, Halcones volvió al abordaje, esta vez fue Jorge Ibarra, quien tras un rechace, disparó de fuera del área para vencer al arquero local.

Faltando 10 minutos, una falta dentro del área sobre Alan García, fue decretada como pena máxima, la cual ejecutó de manera correcta Víctor Lojero, dejando los cartones en tres tantos para cada quien.

Con el empate, Chapus se mantiene como líder con 22 unidades, mientras que Halcones cae a la cuarta posición con 18 puntos y en el liderato de goleo, tras diez fechas, Lojero y Nieto encabezan la lista con 13 anotaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here