Enrique GARCÍA

El domingo 19 de junio se realizará la 9ª edición de la Carrera del Día del Padre, organizada por el Club Deportivo Chapulineros y MRCI en distancia de 7 kilómetros por campo traviesa.

La justa pedestre la presentó José María Ramírez López, director deportivo del Club Deportivo Chapulineros y el gerente administrativo Geovanni Martínez Hernández, además del responsable de la Fundación Corazón Down Mario, Pérez Martínez.

Al respecto, Ramírez López dijo que la invitación es para el público en general, mientras que Martínez Hernández menciono que las inscripciones son gratis y se pueden realizar en la página electrónica del Club Chapulineros.

La salida y meta estará ubicada en el estadio «Independiente» de San Jerónimo Tlacochahuaya, iniciando con el banderazo de salida a las 8:00 horas, para continuar al cerro que protege al pueblo y adentrarse a la comunidad y salir de ella por caminos de tierra.

“La premiación para los primeros 500 atletas serán playeras conmemorativas y esperamos una buena asistencia de padres de familia, y de todos aquellos que los acompañen”, dijo Ramírez López.

Por su parte, Mario Pérez, responsable de la Fundación Corazón Down, dijo que se instalará un pequeño stand, donde los atletas pueden hacer donaciones en efectivo, o bien en especie, para apoyar a las familias que tienen a personas con esta condición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here