Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El legendario número 37 que para esta temporada retiró el equipo de Guerreros de Oaxaca, ya no se verá más en la franela del pelotero Erik Rodríguez, quien este martes fue despedido de la directiva bélica de forma sorpresiva.

Erik Rodríguez dijo que la noticia le cayó por sorpresa y por ahora estará con su familia, pues no tiene mente por lo pronto para pensar en su futuro.

Detalló que se siente triste por dejar al equipo y a la afición, aseguró que su ciclo ha terminado y aunque es difícil para él, debe comprender que esto así es.

Erik deja al equipo oaxaqueño con 13 partidos ganados y 20 perdidos en ocho series de la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Apenas el 22 de abril la directiva le hizo un homenaje al jugador que llegó en 2001 a la organización para defender los colores a tal grado que era llamado “Capitán”; hoy, la misma directiva que lo homenajeo, lo despide.

El manager-jugador asumió la responsabilidad del dugout en 2020 en medio de una pandemia, convirtiéndose en el manager 18 de la novena oaxaqueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here