Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

En la jornada ocho de la Liga Azteks, los equipos oaxaqueños de club Logos, tuvieron actividad en la rama varonil y femenil, con dos partidos cada uno, logrando tres triunfos y un descalabro, en cotejos disputados en el Estado de México.

El equipo varonil enfrentó primero a Star Players en un duelo muy rápido, fuerte y con marcajes que no daban oportunidades claras, quedando el marcador 49-40 a favor de los de Oaxaca, quienes obtienen su quinta victoria en el certamen.

Para el segundo juego, enfrentaron al Deportivo Mictlán, mejor rival al que ha enfrentado Logos y ante quienes consiguieron su sexto triunfo al quedar 50 a 41 y con esto ponerse dentro de los cuatro mejores conjuntos de la liga.

El equipo femenil no tuvo la mejor jornada, ya que aunque inició con triunfo ante Sparks por marcador de 43 a 28, en el segundo duelo ante Cosado, cayeron por score de 40-43.

Logos femenil mantiene el segundo lugar en la tabla de posiciones a pesar de la derrota y tendrán que esperar 15 días para que se reanuden las acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here