Enrique GARCÍA

Con el reconocimiento del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), fue presentada la agrupación Ciclistas Asociados de Oaxaca AC, que encabeza Jorge Luis Santiago Cuevas.

Al respecto, Santiago Cuevas dijo que dentro de las primeras actividades, se encuentra realizar un censo de ciclistas competitivos y recreativos, así como la elaboración de los calendarios de competencias.

“Es momento de ponernos a trabajar, de unirnos en beneficio de nuestro deporte, lamentablemente, han sido muchos años de atraso», dijo el dirigente quien señaló que tienen las puertas abiertas a todos los clubes de la entidad.

Instantes después, Santiago Cuevas, así como los integrantes de su mesa directiva, hizo entrega de su acta constitutiva y documentación que los avala como representantes del ciclismo oaxaqueño, a Montserrat Aragón Heinze, titular del Incude Oaxaca.

Por su parte, Aragón Heinze, felicitó a la nueva asociación y los invitó a trabajar y apoyar esta disciplina por el bien de los ciclistas, ya que el trabajo ha sido duro para llegar a esta instancia.

Mesa directiva

Presidente: Jorge Luis Santiago Cuevas
Vicepresidente: Mario Ramírez Sánchez
Tesorero: Felipe Altamirano Calderón
Secretario: Óscar Román Vázquez López
Delegados por especialidad
Ruta: Manuel Alejandro Altamirano Palacios
MTB: Mario Ramírez Sánchez
BMX: Javier Calvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here