Redacción Ah Jijos

El municipio de la Villa de Mitla, que encabeza Luis Armando Olivera López, le apuesta al desarrollo del deporte con la creación del programa Centros Municipales de Formación Deportivos, en las disciplinas de futbol, boxeo, basquetbol, artes marciales y voleibol.

De acuerdo con el cartel que ya circula en las cuentas oficiales, la invitación es para niños y jóvenes de diferentes edades y que vivan en la Villa de Mitla o sus alrededores, para que se inicien en el aprendizaje en algún deporte, ya sea de conjunto, de contacto o individual.

Dicho programa, señala el municipio, nace como una prioridad en el gobierno de Olvera López sobre el tema deportivo y la intención es la de fortalecer las escuelas y academias deportivas, así como los centros de formación en las diferentes agencias.

En el municipio de la Villa de Mitla han volteado al deporte, conscientes que existe talento en las diferentes disciplinas, por eso, buscarán la creación del Premio Municipal del Deporte en las categorías de mejor deportista, mejor entrenador y mejor promotor deportivo.

Trabajo en agencias, cursos, clínicas para entrenadores y árbitros, becas y apoyos a deportistas, así como la creación de más espacios deportivos, será parte del trabajo que se haga en Mitla en la presente administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here