Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Del 3 al 5 de junio se realizará el Campeonato Estatal de Natación de Curso Largo 2022”, selectivo al Campeonato Nacional de Curso Largo, en las categorías infantil A, B; juvenil A, B, C, 19 y mayores, en ambas ramas.

El evento es convocado por la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO) y se realizará en la alberca semiolímpica del DIF de la Colona Alemán y las inscripciones se pueden hacer hasta el 27 de mayo al correo gava62@hotmail.com.

De acuerdo con la convocatoria, la primera sesión será el viernes 3 de junio a las 16:00 horas, luego del calentamiento, iniciando con las pruebas de los 200 metros estilo libre, para los de 9 y 10 años.

La segunda sesión será el sábado a partir de las 8:00 horas y la tercera, el mismo día, pero a las 16:30 luego de la inauguración del evento, cerrando el domingo con la cuarta sesión a las 9:00 horas.

Finalmente, la ANEO detalló en la convocatoria que para competir, todos los nadadores deberán estar afiliados a ésta y a la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here