Redacción Ah Jijos

Alebrijes de Oaxaca, doblegó 1-0 a Huracanes Izcalli y accedió a la gran final de la serie B de la Liga Premier al dejar el marcador global a su favor por 2-1.

El partido inició con jugadas en ambas áreas, donde el conjunto oaxaqueño buscó irse al frente en el marcador por medio de Elíseo Toledo y Eduardo Banda, pero sus intentos no llegaron a las redes.

Fue al minuto 17’ que Diego Choreño marcaba el 1-0 después de una gran pared en el área de Huracanes; los visitantes se fueron al frente pero el Oaxaqueño Miguel Toledo intervino de gran manera para mantener el cero y acabar así el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Huracanes se fue con todo al frente y al 50’ nuevamente Toledo salvaba la meta oaxaqueña y al 65’ tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero su disparo se fue por un lado.

Al 72’ nuevamente Eduardo Banda intentaba marcar pero no llegaba el segundo, sin embargo los visitantes adelantaron líneas buscando el empate pero la defensa oaxaqueña se impuso y dejó en cero su meta.

Alebrijes, conocerá rival de la gran final este sábado del partido entre Aguacateros o Club Calor, si son los de Monclova la vuelta de la final sería en el templo alebije.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here