Enrique GARCÍA

El oriundo de la villa de Zaachila, Jonathan Reyes, se llevó la victoria de la ciclista dominical que celebró Giro de Bambinos a la que llegaron más de 50 pedalistas, teniendo un recorrido de cerca de 100 kilómetros.

El punto de reunión fue el Monumento a Juárez que se localiza en la salida oriente de la ciudad de Oaxaca, iniciando con el registro de los pedalistas, a cargo de Ángel Gómez.

Una vez superado el aspecto administrativo y con el apoyo de los competidores, se dieron las últimas indicaciones para de ahí, arrancar la competencia que incluyó el libramiento del Tule, para seguir sobre la Carretera Internacional, rumbo a la Villa de Mitla.

Los primeros kilómetros sirvieron para que los pedalistas calentaran las piernas y poco a poco, la categoría Élite y Juveniles se despegaron de los demás corredores.

La caravana ciclista se fue dispersando a lo largo de la cinta asfáltica y luego de casi dos horas, empezaron a cruzar los primeros lugares.

La meta se instaló en el Cecyte de San Andrés Huayapam y el primero en cruzarla fue Jonathan Reyes, seguido de Raúl Vidal y Efraín Rendón y en damas, Carolina Cinco venció a Magnolia Ramírez.

Al término de las actividades, los responsables de la justa deportiva premiaron a los primeros lugares de las tres categorías que se corrieron.

Resultados

Libre varonil 1o Jonathan Reyes
2o Raúl Vidal
3o Efraín Rendón

Libre femenil
1o Carolina Cinco
2o Magnolia Ramírez

Máster 35-45 años
1o Hugo Juan Sánchez
2o Moisés Ramírez
3o Omar Avendaño

Máster 45-55 años
1o Enrique Ramírez
2o Daniel Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here