Enrique GARCÍA

Con marcador de 2 goles por 0, la escuadra de Dragones FC se impuso al cuadro de Antequera, dentro de las acciones de la quinta jornada del torneo de futbol de Liga Mayor A.

Las acciones se desarrollaron a partir de las 10:00 horas en el campo 15 de la Unidad Deportiva de «El Tequio», a la altura de la agencia municipal de San Juan Bautista La Raya.

Desde que comenzaron las acciones, las escuadras juveniles trataron de imponer su ritmo, sin embargo, el gol no llegaba a pesar de las llegadas constantes.

Fue sobre el minuto 15 de juego, cuando apareció Carlos López, quien terminó de manera excelente la jugada, mandando el esférico al fondo de las redes de la portería de Antequera defendida por Allan Santiago.

Todavía durante la primera mitad, Dragones tuvo oportunidad de hacer crecer el marcador, pero el estratega de Antequera, Juan de Dios Uribe, ajustó en su cuadro titular para evitarlo, terminando de esta manera los primeros 45 minutos de acción.

Para la parte complementaria, Antequera buscó el tanto de la igualada, pero las serpientes voladoras, con Alan Salazar, al 65´ marcó el segundo tanto para Dragones.

La dirección técnica de Antequera buscó reaccionar pero ya no tuvieron modo de hacerlo dejando ir la victoria que quedó en poder de Dragones que de esta forma mejora su clasificación en la tabla general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here