Enrique GARCÍA


Par de goles Víctor Hugo Lojero y de Ramón Maldonado guiaron al triunfo a Chapulineros de Oaxaca, que se impuso contundentemente a Inter de Amecameca 6 goles por 0.

El duelo, corresponde a la tercera jornada del Torneo de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano, se llevó a cabo a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula.

El duelo fue sancionado por el silbante oaxaqueño Víctor Hugo Arroyo que con su experiencia aplicó correctamente el reglamento de juego.

No pasó mucho tiempo para que el marcador se pusiera en movimiento por conducto del atacante Víctor Hugo Lojero y al 20 de juego hizo su presentación Ramón Maldonado colocando las cifras 2-0.

Chapulineros no encontraba mucha resistencia del equipo de Amecameca, pues al 26 a pareció nuevamente Lojero para colocar las cifras 3-0.

Ya en la recta final de los primeros 45 minutos de juego, José Ramón Maldonado consiguió su segundo tanto para poner el 4-0.

Para el complemento, al 47 del tiempo corrido, hizo su aparición Omar Arellano, colocando el 5-0 ya con el triunfo asegurado.

El timonel Omar Arellano Nuño dio oportunidad a nuevos jugadores saltarines, como Jorge Henestrosa, Kevín Ruiz, José Pérez, José Ochoa, entre otros.

La sexta anotación la hizo el defensa central Christian Pérez, con el que cerraron la cuenta, gracias a este triunfo Oaxaca suma tres triunfos en lo que va del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here