Enrique GARCÍA

La Carrera Panamericana tendrá nuevo trazo y esta vez no incluye a Oaxaca, dejando atrás la tradicional salida de los ùltimos años desde la capital zapoteca.

El evento de autos clásicos más importante del mundo se realizará, en su edición 35, del 14 al 22 de octubre, del Puerto de Veracruz y culminando en el estado de Durango.

En la invitación del Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos de México, en Barcelona, España que será del 22 al 24 de abril, se puede apreciar la ruta y las ciudades por donde pasará LCP y Oaxaca no es el punto de partida.

De tal forma se sabe que la justa motora incluye a San Luis Potosí como meta en el séptimo día de competencia y Oaxaca será el segundo estado a visitar, como ha sucedido ya en otras ocasiones.

Coahuila ya no será la meta de la carrera en esta edición que tiene más de 3 mil kilómetros de recorrido con tapas de velocidad por las ciudad del centro del país.

Oaxaca había sido uno de los principales anfitriones de La Carrera Panamericana, de donde habían salido los bólidos rumbo al norte del país, sin embargo.

El nuevo recorrido de La Carrera Panamericana 2022 será: Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Durango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here