Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El Club Logos de Basquetbol regresa a la carga con la incursión en la Liga Azteks que se realizará en Tlalnepantla, Estado de México a partir de este fin de semana.

Daniel Muñoz Osorio, entrenador y fundador del club oaxaqueño, dijo que hay grandes expectativas para lograr los objetivos planeados, pues Logos se ha caracterizado por ser un equipo competitivo en esferas nacionales e internacionales, sobre todo en la rama femenil.

El club cerró su preparación con un partido de baloncesto ante la Selección del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) para luego recibir uniformes de juego, de cara a estas actividades.

La escuadra oaxaqueña en la rama femenil, tendrá doble partido el domingo 10, primero a las 12:15 horas ante Academia Azteks y luego a las 13:45 frente a Sparks.

En Logos varonil la actividad será el mismo día, primero a las 11:00 horas ante Arkansas y posteriormente frente a Sauce Boyz, a las 13:15 horas.

La temporada regular tendrá duración de cuatro meses, para después pasar a los play offs, donde Oaxaca trabajará para estar presente, buscando los primeros lugares de la contienda deportiva.

Moisés Gómez Gutiérrez fue quien coordinó la entrega de uniformes detallando que con 42 casacas para el Club Logos de la categoría Libre, además de la Infantil y Pasarela en ambas ramas.


Club Logos

Varonil
Yahir León
Eliel García
Johan Alonso
Felipe Cruz
Sahid López
Carlos Díaz
Juan Méndez
Judá Castell
Marco Pacheco
Cristóbal Leonel
Kevin Canseco
Cristian Guerrero

Femenil
Diana Bernal
Fani Lara
Simonne Castell
Nubia Aguilar
Miyorshi Aparicio
Daniela Méndez
Zazil Aparicio
Yadira Pérez
Mariana Ogarrio
Naomi Alavez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here