Enrique GARCÍA

Filiberto Cuevas Díaz de regreso a las competencias, por lo que se encuentra entrenado desde hace varios meses en busca de ser protagonista del Campeonato Estatal Selectivo Míster Oaxaca 2022.

El Míster Oaxaca Absoluto 2016 y sub campeón Míster México Classic Physique 2016, demuestra su fortaleza dentro y fuera del gimnasio, ya que sabe que el camino no es fácil, sobre todo en una competencia que tendrá participación de 70 deportistas en busca del campeonato, donde Cuevas Díaz quiere quedar entre los tres primeros y con ello, dar el primer paso que lo lleve a conseguir una de las cartas de acreditación a los deportistas que representarán a Oaxaca en el Campeonato Mr. México.

«El fisicoconstructivismo representa mi vida, no me veo en mi vida sin entrenar y estoy muy motivado», aseguró el deportista con una larga trayectoria y de triunfos en esta disciplina que exige más tiempo, sobre todo cuando se trazan objetivos como él de cara a las competencias.

Mencionó que se mantiene firme en sus y entreno cada vez más fuerte, tal y como lo ha venido haciendo desde 2010, tiempo en que se inició en esta disciplina deportiva que le ha dado muchas satisfacciones gracias a la constancia y disciplina.

El estatal será en el mes de agosto donde buscará la clasificación y de ahí hacer el mejor papel su categoría, en el Míster Mexico 2022 que será del 01 al 04 de septiembre en la capital del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here