Redacción Ah Jijos

Con igualada a cero goles y división de puntos culminó el partido entre Alebrijes de Oaxaca y Pumas Tabasco, en duelo de la jornada 16 del Torneo Grita México de la Liga BBVA de Expansión MX.

El conjunto local no pudo concretar su dominio sobre Pumas Tabasco con un hombre de más desde el primer tiempo, con jugadas claras para anotar pero que no pudieron concretar.

Al minuto 37, Mauricio Reyna de Pumas, se fue expulsado después de una fuerte falta sobre Ernesto Reyes. Previamente Alebrijes había buscado abrir el marcador por medio de Johan Alonzo y Armando González pero sus disparos se fueron desviados.

Para la segunda mitad, Manrique mandó al campo al delantero oaxaqueño Julio Cruz, que regresó a la actividad después de una larga lesión pero tampoco pudo abrir el marcador, Jorge Sánchez y Néstor Corona también fallaron frente al arco de Williams Bravo quien fue el héroe de la tarde.

El conjunto oaxaqueño se mantiene de líder de la competencia con 31 puntos y con la clasificación segura a la siguiente ronda del primer certamen del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here