Enrique GARCÍA

La delantera saltarina se mostró contundente a la ofensiva para superar 3 goles por 0 al Atlético Capitalino, en el inicio de actividades del tercer torneo de futbol de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El encuentro se desarrolló a partir del mediodía de este domingo, en las instalaciones del estadio Independiente MRCI que se localiza a la entrada de la comunidad de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.

Desde el inicio de las acciones, la escuadra saltarina se mostró poderosa a la ofensiva, esto hizo que el rival reaccionará para evitar el gol en su portería.

Pero no lo lograron por mucho tiempo, pues al 17 de juego, Carlos Gutiérrez “Guty”, con el apoyo de un defensor, quien desvió el esférico, logró el 1-0.

Chapulineros mantuvo la presión, pero sin llegar a ampliar la ventaja y fue al 44 de juego cuando pareció en tiro de esquina Donato Estala, para colocar el 2 goles por 0.

Ni bien se habían acomodado los jugadores del gol recibido cuando Omar Arellano, al minuto 45, hizo el 3 goles por 0 para cerrar la cuenta oaxaqueña.

Para el complemento, Atlético Capitalino, dejó escapar las pocas oportunidades que se le presentaron, al igual que los anfitriones, que ya no pudieron ampliar la ventaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here