Redacción Ah Jijos

Alebrijes salió muy motivado a la cancha del ITO haciendo valer su calidad de local, así como el de líder general del certamen, haciendo valer su condición para ganar 5 goles a 1 ante el equipo de Dorados de Sinaloa.

Rápidamente se fueron arriba en el marcador gracias al tanto de Ernesto Reyes que consiguió su segundo gol del torneo tras un cabezazo fulminante que fue imposible para el portero sinaloense Luis López.

A los 20 minutos, entre Miguel Vallejo y Armando González, armaron una gran jugada, para que el propio González la culminará en el marco de Dorados.

Hasta la segunda parte vinieron más goles y ahora le tocó anotar a Vallejo, tras quedar sólo en el corazón del área casi al iniciar la segunda parte.

Dorados intentó, a pesar de la adversidad y José Zúñiga fue el autor, pero la respuesta de los oaxaqueños llegó rápido por medio de Johan Alonzo quien le pegó de derecha para vencer a López de forma espectacular.

Al 69’, vino otro golazo por parte de Jorge Sánchez donde el mediocampista anotó una obra de arte al pegarle desde fuera del área para incrustar el esférico en el ángulo, para así, vestir una goleada increíble.

Con este resultado, Alebrijes conserva el liderato general y levanta la mano para ser candidato en la liguilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here