Enrique GARCÍA

Como el mejor piloto del sureste del país, el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, así como Javier Marín, se reportan listos para buscar el podio del Rally de las Naciones en Guanajuato.

El bicampeón de la Carrera Panamericana, así como del Campeonato Mexicano de Rallies, entre otros, asegura estar listo y muy entusiasmado de enfrentar la justa motora de talla internacional a celebrarse los próximos del 1 al 3 de abril en León, Silao y Guanajuato.

Velázquez Rivera, llega al Rally de las Naciones con un solo objetivo, el cual es trascender y buscar poner en alto el nombre de Oaxaca, así como el de México, ya que a pesar de saber que no será fácil, está seguro que gracias a su preparación y dedicación logrará dar de qué hablar en esta justa internacional.

«Todo está listo, vamos en un Mitsubishi Lancer EVO 10, junto a Javier Marín, en el Grupo 1 dentro del CMR, el objetivo es ganar el primer lugar de esta categoría y buscar destacar al final del mismo en la clasificación general dentro del Rally de las Naciones”.

Aseguró que no será fácil, ya que el nivel de competencia es bastante bueno, puesto que habrá pilotos de talla internacional de muy buen manejo, sin embargo, dijo estar seguro que con la preparación que han tenido, aunando a su experiencia, podrán destacar y conseguir buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here