Redacción Ah Jijos

A pesar de que el presidente del club Alebrijes de Oaxaca, Juan Carlos Jones asegura que no hay intensión de irse del estado, nuevamente el fantasma de la salida del plantel se hace presente como en otras ocasiones y su próxima sede sería Morelos, estado gobernado por «El Cuau».

Pese a las buenas actuaciones del equipo zapoteco, que es líder general de la Liga de Expansión, se da a conocer que Alebrijes volvería a Zacatepec, lugar de donde proviene la franquicia.

La primera franquicia de Alebrijes era la del proyecto Tecamachalco, propiedad de la familia San Román, sin embargo, se la llevaron de Oaxaca y dejaron la de Zacatepec, utilizando el nombre que les prestó el galeno Julio César Santaella a los San Román.

El actual equipo de Alebrijes no es la franquicia original que llegó a Oaxaca, pues en este caso sería la segunda que llegó a la entidad y podría volver a cambiar de dueño, quien decidiría si se van o se quedan en la entidad.

Hay que recordar que los San Román también aseguraban que Alebrijes no se iba, y fue verdad, el nombre no se fue, pero la franquicia sí y fue gracias a Juan Carlos Jones que Oaxaca tuvo nuevamente futbol.

Por ahora, el equipo oaxaqueño marcha en los primeros lugares y hace soñar nuevamente en el título de la Liga, el cual ya alzó en dos ocasiones, pero bajo diferentes nombres de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here