Enrique GARCÍA

El director de Cultura Física y Deporte de la UABJO, Gerardo Meléndez Matías, dio a conocer que el próximo domingo, se hará la entrega de la cancha de futbol 5, que se construye en el estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo».

Al respecto, el directivo universitario dijo que todo esta planeado para que el fin de semana les sea entregada la nueva instalación que les permitirá programar partidos de las diferentes categorías que van desde juveniles, hasta veteranos.

“El nuevo espacio deportivo se pudo concretar gracias al apoyo de organizaciones como OJBAU que encabezo, así como de personal de la universidad, preocupada por mejorar las instalaciones universitarias”, dijo.

Reconoció que es un gran esfuerzo, pero que al final será coronado con los nuevos espacios deportivos, que dará una mejor imagen a esta institución.

Mencionó que el deterioro del terreno de juego del estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo», se debe a que se descompuso la bomba que sudministraba el agua del pozo: “lamentablemente no pudimos comprarla inmediatamente, fue gracias al apoyo de los equipos de futbol americano como se logró conseguir una nueva bomba con valor de 10 mil pesos”.

Reconoció que ahora a ellos, les toca comprar el cableado y las mangueras para que a partir de la próxima semana se vuelva a regar el campo.

Meléndez Matías se mostró optimista que una vez que se riegue el campo, así como con un poco de descanso, la grama del coloso universitarios volverá a reverdecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here