Redacción Ah Jijos

Los Alebrijes de Oaxaca se quedaron con un importante triunfo al vencer a los Coyotes de Tlaxcala, en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga BBVA Expansión MX, que se jugó en el estadio «Tecnológico» en Oaxaca.

El primer tanto cayó por conducto de Carlos Guerrero al minuto 27´, luego de una mala recepción de Armando González, quien corrió con la fortuna de poner asistencia a Guerrero, quien con marco abierto, empujó al fondo de la red.

El segundo gol fue obra de Miguel Vallejo en la recta final del primer tiempo, luego que el mediocampista recibió dentro del área y disparó al arco donde el defensa intentó rechazar sin éxito.

Para el inicio de la segunda mitad, Luis Razo ingresó de cambio y en el primer balón que tocó, lo mandó al fondo de la red para darle vida a los Coyotes.

Así Oaxaca se quedó en la tercera posición del certamen con 23 unidades y Tlaxcala en el puesto catorce con 10 puntos. Para la Jornada 13 los Alebrijes visitarán a Tapatío y Coyotes recibirá a Correcaminos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here