Henry Santiago

Teniendo como escenario el edificio «Jesús Flores Magón» del complejo deportivo «Hermanos Flores Magón», de la capital oaxaqueña, pugilistas de Santa María Huatulco lograron cuatro victorias en el primer día de actividad del Estatal de los Nacionales Conade 2022, en la categoría 15-16 años.

Diego Sebastián Flores Cortez, quien ya sabe lo que es ser medallista nacional, logró salir adelante en su primera pelea, derrotando a Diego Santiago del «Team Cubano».

Adiel Romero fue otro que logró el triunfo al vencer a Kevin Tobón, originario de Salina Cruz, en la región del Istmo y avanzar a la siguiente ronda.

Mientras que en la categoría 17-18, años salieron adelante el ex medallista nacional, Mario Burón Fuentes, quien derrotó a Santiago Aragón, peleador ejuteco.

Eduardo Domínguez Santiz se impone a Gadiel López, del «Team Cubano» y también avanza a la siguiente ronda para este sábado, donde más huatulqueños verán acción en el encordado.

Los combates del segundo día serán más complicados pues todos están en busca de medallas, sin embargo, se espera salgan con los brazos en alto, gracias al respaldo en las esquinas por entrenador José Alberto Cruz Pérez que en primer día fue fundamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here