Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Los oaxaqueños Víctor Noé y Arturo de Jesús Chávez Ramírez, se encuentran en el Comité Olímpico Mexicano (COM), junto con otros coaches del país, para tomar el «Curso de Entrenadores Nivel 1».

El curso es convocado por la United World Wrestling y la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela), con el objetivo de actualizar y capacitar a quienes enseñan esta disciplina en todo el país.

Los «Tochos» fueron convocados por su federación, al curso que tiene en su contenido aportación teórica y práctica de dos de los mejores entrenadores del mundo, quienes han formado al tetracampeón olímpico Mijaín López.

La inauguración del curso la hizo María José Alcalá, presidenta del COM, junto con el vicepresidente Daniel Aceves, medallista olímpico de lucha, en el estilo grecorromano y el presidente de la Femela, Guillermo Gutiérrez.

Para Arturo Chávez este tipo de cursos son la base para la obtención de resultados con los deportistas, por lo que él y su hermano Noé, constantemente buscan la actualización, misma que da frutos, al ser el deporte número uno de Oaxaca y el tercero a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here