Enrique GARCÍA

Con par de anotaciones del “Tanque” Ramón Maldonado, Chapulineros de Oaxaca se impuso 2 goles por 1 al Deportivo Aragón en partido de exhibición.

El cotejo causó sensación y logró reunir a casi 3 mil aficionados al deporte de las patadas, que acudieron al estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya en Oaxaca.

Los aficionados al balompié que acudieron, lo hizo con toda civilidad, respetando unos a otros, en el duelo que inició a las 12:00 horas.

Del lado saltarín el técnico Omar Arellano mandó a sus mejores hombres al terreno de juego, del otro lado el ex zaguero de Cruz Azul, Melvin Brown hizo lo propio.

No paso mucho tiempo para que ambos equipos se trenzaran en un cerrado duelo en medio campo, poco a poco, el trabajo de más de un mes de Chapulineros se fue imponiendo.

No paso mucho tiempo para que Ramón Maldonado abriera el marcador y desde las gradas, los ahí presentes pudieron ver de cerca a figuras como Alfredo “El Pollo” Saldivar, Óscar Rojas, ex del América, así como Alfredo Torres, el oaxaqueño David Toledo, Javier “Chuletita” Orozco, por mencionar algunos.

En la segunda parte, Maldonado logró el 2-0 conectado de cabeza, lejos de las manos de Saldivar y conectar así su segundo tanto de la tarde.

José Ángel Gómez descontó para Deportivo Aragón, terminando las actividades, con el triunfo saltarín, que dejó buen sabor de boca a los aficionados que se trasladaron hasta ese inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here