Enrique GARCÍA

Toros de Celaya cerró su preparación con trabajo regenerativo y recreativo, en las instalaciones de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, previo a su juego de este martes en la tarde ante Alebrijes de Oaxaca, duelo pactado en el estadio «Tecnológico».

Las acciones corresponden a la décima jornada de la Liga de Expansión MX, que se desarrollarán a partir de las 17:00 horas, en el «Templo Alebrijes», casa del dos veces monarca del futbol que en ese tiempo era de ascenso.

El encuentro se presenta muy parejo entre ambos clubes, pues solo los separan dos puntos de diferencia, aunque Alebrijes es tercero de la clasificación general y los bureles permanecen en sexto.

El equipo completo, encabezado por el ex portero de Cruz Azul Guillermo Allison, así como el ex de Monterrey, Pachuca, León, Necaxa Leobardo López García, realizaron, un poco trabajo por espacio de casi una hora en las canchas de la escuela que cuenta con las condiciones para recibir a un equipo profesional.

Casi al final de los entrenamientos integrantes de la Escuela de Futbol Cruz Azul se acercaron a los jugadores para solicitarles su autógrafo, así como la foto del recuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here