Redacción Ah Jijos

Alebrijes de Oaxaca pierde de visitante contra Mineros FC por marcador de 4 goles a 2, en la apertura de la jornada 9 de la Liga de Expansión, como visitante en el estadio «Carlos Vega Villalba» de la ciudad de Zacatecas.
 
Muy temprano en el partido, Sergio Ceballos se hizo presente en el marcador, el defensa de Mineros, se sumó al ataque y aprovechando su 1.89 de altura, desvió la pelota para poner el primero de los locales.

Al minuto 15´, que Jorge ‘Perrito’ Sánchez, se hizo presente en el marcador para poner la paridad a un tanto, el dorsal 25 de Alebrijes marcó su tercer tanto del certamen.
 
Quince minutos después, al 30’, Armando González machucó la pelota, lo suficiente para cambiar la trayectoria y darle la vuelta al marcador en campo ajeno, Alebrijes se iba al frente en la pizarra.

Poco tiempo después, Alejandro Monreal remató de cabeza para marcar la paridad a dos tantos y así irse al descanso del medio tiempo.
 
En la parte complementaria José López remató de cabeza, la pelota pegó en el larguero, el delantero se avivó y en un segundo intento de cabeza, mandó guardar la redonda al fondo de la red para tomar la ventaja en el marcador.

El mismo López al 64´aprovechó un error del arquero, dentro del área se lo quitó y con marco abierto, sentenció el partido con el 4-2 en casa.

Con este resultado Mineros tomó el subliderato con 17 unidades; con el mismo puntaje los Alebrijes se quedaron en el tercer lugar de la tabla general. Para la Jornada 10 los oaxaqueños recibirán a Celaya y Mineros visitará a Pumas Tabasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here