Redacción Ah Jijos

La directiva bélica anuncia de manera oficial el calendario de pretemporada que sostendrá el equipo oaxaqueño para la preparación a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Guerreros participará en el Torneo “Interliga Mexicana 2022” en la Ciudad de México y Puebla.

Con un total de 45 jugadores y 11 del cuerpo técnico, el arribo a la ciudad de Oaxaca está pactada para el 14 de marzo, realizándose ese mismo día, pruebas Covid-19, para comenzar oficialmente los entrenamientos el día 15 en las instalaciones de la Academia de béisbol “Alfredo Harp Helú” (AAHH).

El equipo se mantendrá entrenando en la AAHH hasta el 28 de este mes, para después, practicar en el estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos” y el 31 de marzo, disputar el clásico juego contra ligas locales.

El equipo bélico viajará el 6 de abril a la Ciudad de México y Puebla para disputar el torneo “Interliga Mexicana 2022” contra equipos como Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Toros de Tijuana y Olmecas de Tabasco, cuyo torneo culminará el 17 de abril.

El regreso a la verde Antequera será para tener días de práctica en el “Templo Bélico” y dar inicio la temporada 2022 frente a los Olmecas de Tabasco el 22 de abril en casa.

Para dar continuidad al proyecto, el mánager Erik Rodríguez tendrá el mismo cuerpo técnico con el que terminó la temporada 2021, el cual constará con Noe Muñoz como coach de banca, Shammar Almeida coach de bateo, Pablo Ortega coach de pitcheo, Héctor Álvarez coach de tercera base, Iván Cervantes coach de primera base, Sergio Valenzuela coach de bullpen, Marco Soto y Adrián Valdez trainers y Rogelio Zavala junto con Alex Valdez como bat boys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here