Redacción Ah Jijos

Teniendo como escenario la cancha de “Los mangales”, las jugadas del cuadrangular de futbol femenil convocado por la Academia Linces UABJO fueron al rojo vivo en cada encuentro.

Los juegos eliminatorios fueron: Academia Led UABJO contra Linces UABJO donde las primeras lograron el triunfo al son de 2 por 1 en cerrado duelo. El segundo encuentro fue entre Leonas Anáhuac y la Facultad de Cultura Física y Deporte, ganado las Leonas 4 por 3.

Así la gran final se juega entre Leonas Anáhuac y Academia Led UABJO, quedando uno por uno el marcador, por lo que se tiraron los penales, donde rugieron con fuerza las Leonas y anidaron los tres de regla y recibieron dos para llevarse la corona al son de 4 por 3.

Al concluir las acciones, en medio de una gran algarabía se realizó la premiación a cargo de Gerardo Meléndez Matías, director de cultura física y deporte de la UABJO y el coordinador de la academia Linces, Ricardo Cosme.

El promotor deportivo Vladimir Zúñiga Mendoza, quien organizo el cuadrangular, agradeció la participación de los equipos en este cuadrangular, así como invito a todos los que gusten de entrenar en las instalaciones de la academia a sus entrenamientos que se realizan de lunes a viernes de 16 a 18 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here