Redacción Ah Jijos

El partido entre Alebrijes de Oaxaca de la Liga Premier y Guerreros de Xico, fue una feria de goles a favor del cuadro zapoteca que se dio un festín goleando al rival 6-0.

Por Oaxaca los goles fueron obra de Eduardo Banda, Francisco Hurtado, que lo hizo en par de ocasiones, Jesús Dorado, Adrián Vázquez y Eliseo Toledo.

El partido fue de ida y vuelta los primeros minutos. Los visitantes tuvieron la primera llegada de peligro sin hacer daño, mientras el conjunto oaxaqueño buscaba abrir el marcador, pero el travesaño y el portero negaban abrir el marcador.

Fue al minuto 37 ́ cuando Eduardo Banda aprovechó un mal despeje del portero para abrir el marcador 1-0 y tener la ventaja para irse al descanso del primer tiempo.

Para la parte complementaria, Alebrijes fue más peligroso y se fue al frente;, logrando el segundo con Francisco Hurtado al 55; posteriormente, Jesús Dorado aumentaba 3-0 el marcador, al 83´Hurtado de nueva cuenta marcaba para poner el marcador 4-0.

La tanda final llegó al 85´que después de una serie de rebotes, Adrián Vázquez metía el quinto con disparo fuera del área y al 87´ Eliseo Toledo Marcaba el 6-0 definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here