Redacción Ah Jijos

Con gol de Carlos Guerrero sobre la recta final del partido, Alebrijes de Oaxaca se queda con la victoria sobre Venados de Yucatán en la fecha 7 de la Liga BBVA Expansión MX, y se coloca en el tercer lugar general.

Ante una asistencia de 3 mil 825 aficionados que se dieron cita en el estadio «Tecnológico», Alebrijes luchó cada minuto para conseguir el gol que llegó en la parte complementaria.

El primer tiempo fue un poco flojo, llegada de ambos equipos sin poder mover el marcador, las faltas se hicieron presentes y las tarjetas comenzaron a salir para calmar los ánimos, sin goles se fueron al descanso.

En la parte complementaria los técnicos movieron sus piezas, sin poder romper la barrera del empate, pero Carlos Guerrero pudo romper el cero, con un gran zapatazo desde fuera del área para vencer al cancerbero y darle tres puntos valiosos a los oaxaqueños.

Así Alebrijes llegó a 13 unidades y se ubicaron en el tercer lugar de la tabla, Venados se quedó en el 14 con 5 acumulados. En la Jornada 8 los oaxaqueños visitarán a Cimarrones y Venados recibirá a TM Futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here