Redacción Ah Jijos

Los trabajos de mantenimiento de las áreas deportivas que se encuentran bajo el resguardo de la Dirección de Cultura Fisica y Deporte de la UABJO, son permanentes, señalo Gerardo Meléndez Matías titular del deporte universitario.

El pasado lunes se soldaron las viguetas que faltaban para concluir las gradas del diamante “A” del estadio «Eduardo Vasconcelos», así como la malla de este graderío y que beneficiara a los aficionados que asisten a los juegos del rey de los deportes.

Este campo, recibió la instalación del home, la placa del pitcher, así como las tres bases, además de que se alineó para el mejor desarrollo de los juegos, todo esto con ayuda de la administración de Guerreros de Oaxaca, entrenadores de la universidad, la rectoría y equipos que ahí entrenan.

Este campo de beisbol, así como el «Cabrera Carrasquedo», se mantienen en las mejores condiciones, para que entrenen y juegos los universitarios y los deportistas que lo soliciten, agregó Meléndez Matías, quien añadió que se limpió y adecuó un espacio junto a las aulas que están en el diamante “B” con la finalidad que entrenen futbol americano y futbol.

Finalmente mencionó que la selección de beisbol continua sus trabajos con miras a conformar el equipo que jugará en la Universiada, por lo que jugarán en la Liga Universitaria que iniciará su torneo regular a fines de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here