Enrique GARCÍA

En serie de tiros penales la escuadra de Logroñés se impuso a Chapulines en la final del Torneo Mixto de Futbol de la Liga Mundo 7.

El duelo que se caracterizó por las fallas de las jugadoras de ambos equipos, que no lograron estar presentes en el momento justo para que los varones hicieran la diferencia.

Sobresale la actuación de la atacante del Logroñés, Cinthya Cruz, quien tuvo en sus pies por lo menos cuatro oportunidades de gol que no logró definir frente al portero de Chapulines.

Del otro lado, la escuadra saltarina tuvo pocas oportunidades de ponerse arriba en el marcador, pero no llegaron a concretarse y al final de los tiempos normales, se tuvo que definir al ganador en serie de tiros penales.

En esta parte siguieron con el empate al fallar una ocasión para seguir iguales a dos tantos, fue en la muerte súbita donde Cinthya Cruz lavó su error al conseguir el gol de la victoria.

En la premiación el coordinador de la Liga, José Luis Cruz Hernández, reconoció el esfuerzo de los equipos participantes a quienes entregó sus respectivos trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here