Redacción Ah Jijos

Se abrió el telón de la Jornada 6, desde el «Gregorio Tepa Gómez», los alteños y oaxaqueños se midieron en busca de una victoria importante que los hiciera escalar peldaños en la tabla general.

Desde el minuto 1 las dos escuadras buscaron las redes, pero los arqueros comenzaron a ser factor, resguardando bien el balón en sus manos, para evitar sorpresas en la cancha.

Para la segunda mitad, llegó el invitado luego de varios cambios por parte de los alteños; quien movió la pizarra fue Julio Cruz, el delantero apareció dentro del área, sacó potente disparo para vencer a Gudiño, quien había destacado por su buena labor en el arco.

Al minuto 80 el ofensivo se avivó, el central marcó la falta y desde los once pasos, Cruz marcó el doblete para ampliar la ventaja de los oaxaqueños.

Un minuto después apareció Alberto García, quien llevaba poco tiempo en el terreno de juego; el jugador de Tepatitlán clareó al cancerbero de Alebrijes para descontar en la pizarra.

El partido cerró con todos los alteños al frente, quienes tuvieron dos oportunidades de empatar, pero la defensa apareció para sacar el peligro de su área.

Así Alebrijes está en el cuarto lugar con 10 unidades y los alteños se quedaron en la posición 15 con 3 unidades.

Para la Jornada 7 Tepatitlán visitará a Cancún y los Alebrijes recibirán a Venados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here